JIAN servicios de ingeniería

La solución perfecta a tus necesidades estructurales, estratégicas y de gestión.

arrow

Proyectos de:

– Actividad (Apertura de locales comerciales e industriales)
– Instalaciones de media y baja tensión
– Instalaciones contra incendios
– Instalaciones de climatización
– APQ´s
– Equipos a presión
– ATEX

Certificados   de Eficiencia Energética

Si está pensando en vender o alquilar una vivienda o un local comercial, desde 2013 es obligatorio entregar al nuevo propietario o inquilino el CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA. Nuestra experiencia nos avala con más de 350 certificados realizados.

Evaluación de
Edificios

Un informe de evaluación de edificios le permite conocer el estado de su vivienda y poder poner remedio de forma sencilla a posibles problemas que se detecten durante su realización. Una cornisa en mal estado en poco tiempo se repara, pero el daño causado por una cornisa que se desprende no se solventa fácilmente y menos si hay daños personales.

Coordinación y Planes  de Seguridad y Salud

No ponga en riesgo su vida, ni la de sus empleados o transeúntes, cuando realice obras contrate un Plan de Seguridad y Salud, una pequeña inversión puede salvar vidas y por descontado evitar sanciones administrativas o incluso penales.

Retirada de
Amianto

El amianto es un elemento tóxico que se encuentra en las placas de fibrocemento antiguas, tradicionalmente conocidas como “URALITAS”, su retirada exige un procedimiento de trabajo específico, que solo puede ser realizado por técnicos competentes. Trabaje siempre con profesionales.

Planes de montaje de
Andamios

Todo andamio de más de 6 metros de altura necesita un plan de montaje, no ponga en riesgo su seguridad, ni se arriesgue a una sanción. Más de 100 planes de montaje de andamios dan fe de nuestra experiencia.

Servicios de
Peritaje

Si necesita un informe pericial, una tasación de una nave o local comercial, un informe de  la superficie de su vivienda o local o parcela para el catastro, nosotros le podemos ofrecer nuestra amplia experiencia en este tipo de servicios.

Gestiones en
el Ayuntamiento

Tramitamos licencias de obra, licencias de apertura para los establecimientos comerciales, permisos de ocupación de vía pública… Emplee su tiempo de forma productiva en su ocupación diaria y nosotros nos ocuparemos del papeleo farragoso.